"Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior"

Archivo del blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Sigo aquí, ¿eh?

www.dimpelsoto.es
Si es la primera vez que entras en este blog, aquí tienes detallado su objetivo.

Demasiados días sin escribir. Lo sé. Pero tenía tan pocas ganas de hacerlo... Este mes de agosto ha sido muy complejo, tanto que no quería contar nada. ¿Qué os podía decir? ¿Que ya podría estar mejor? ¿Para qué? No quería contribuir al club de la queja del que tanto habla @JavierIriondo, porque ya sabéis que me encomendé la ardua tarea de generar un espacio virtual de positivismo. De ayuda. Pero... ¡qué dificil se hace!

Aun así, estoy de vuelta. Con ganas de seguir intentándolo y de contribuir al cambio junto a vosotros. 

¿Qué dónde he estado? ¿Que qué he hecho estos días?

Estudiar, buscar, correr y dudar de mí misma. Desde el grupo FEMXA accedí a un curso de formación online sobre Community Management and E-Commerce. ¡Echadle un vistazo a su página web! Todos aquellos que estáis en el paro podéis encontrar temáticas muy interesantes y acordes a las demandas laborales más actuales. De hecho, el próximo 27 de agosto realizo mi último examen (por cierto, notazas... jejeje) y a partir del 12 de septiembre comienzo unas prácticas laborales -no remuneradas- de 90 horas. ¡Esta genial, ¿no?!

Mientras, he buscado trabajo... ¡como no! Y entre esas búsquedas me he tropezado con unos sitios que pueden ser de vuestro interés:

  • http://www.periodisticos.com (hay una sección de ofertas laborales que se actualiza diariamente)
  • http://www.indeed.es/ (un buscador de empleo muy completo. Tendréis que rellenar vuestro CV, pero merece la pena)
  • @empleo_madrid (twitter del portal de empleo de Madrid. Se actualiza todo el rato. Seguidlo)

El mes de agosto ha dado para más, ¿eh? Empezando por días a 48º de calor, pasando por mi experiencia colándome en el Senado el pasado 1 de agosto y cerrando nuevas entrevistas para el wordpress. ¡Veremos si os gustan! Yo, por lo menos, me sigo sintiendo viva gracias a ellas... 

De hecho, a través de ese wordpress me han reclutado como colaboradora en www.fronterad.com. No hay remuneración, pero hay talento y ganas de hacer buen periodismo. Me siento muy agradecida. Gracias, Luís Calderón.

Y así sigo. Escribiendo. Intentándolo.

Deseando que el mes de agosto se acabe y que esta ciudad -hermosa Madrid- me muestre su cara más atractiva: ¡la del non stop! Septiembre febril. Septiembre de movimiento. Septiembre de un nuevo comienzo.

¡Vamooooooooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario